Contraloría resalta la operatividad del CAIMI y su aporte a la salud materno-infantil
El CAIMI de Neiva recibió una visita de verificación por parte de la Contraloría General de la Nación, la cual destacó los significativos avances del proyecto y su puesta en marcha. En el recorrido participaron los contralores delegados Campo Elías Vega Rocha y Julián Niño Carrillo, junto a la gerente (e) de la ESE Carmen Emilia Ospina, Lina María Vásquez Díaz, y varios veedores de salud.
Desde el año 2020 se han invertido cerca de 6 mil millones de pesos en la ejecución y culminación de la primera fase de esta obra, que ya beneficia a cientos de familias. “Es satisfactorio ver que este centro está en funcionamiento y que los recursos del sector salud se están reflejando en servicios de calidad”, afirmó el Contralor Delegado para el Sector Salud, Julián Niño Carrillo.
La gerente Vásquez Díaz, por su parte, expresó su complacencia por el reconocimiento recibido. “La Contraloría nos manifestó su satisfacción por los avances logrados. Seguimos trabajando para que pronto podamos habilitar las salas de partos, el corazón del CAIMI”, señaló.
La funcionaria destacó que el centro cuenta con moderna infraestructura, tecnología avanzada y una amplia oferta de servicios para la comunidad.
La ESE Carmen Emilia Ospina continúa fortaleciendo la red de atención en salud y consolidando al CAIMI como referente en el cuidado materno e infantil.

